Juveniles del CAS Fortín Machado harán su tradicional colecta navideña este viernes

13 diciembre, 2018 Leido: 16

Juveniles del CAS Fortín Machado harán su tradicional colecta navideña este viernes

Como sucede anualmente, la rama Juvenil del CAS Fortín Machado efectuará mañana su colecta navideña “Unidos por Un Sueño”, destinada a recaudar juguetes, golosinas y libros, desde las 18 hasta las 21 horas, en la esquina de calles Betolaza y Avenida Moreno, en la Plaza San Martín.

Lucía Iacoviello, Faustino Sansot, Adrián De Cicco y Julieta Rodera, integrantes de la rama mencionada del club de servicio, expresaron que este año, la colecta tendrá otras características, ya que se cantarán villancicos a cargo del Coro Municipal, y alrededor de las 20:30 se encenderá el Árbol de Navidad.

Lo recaudado se centrará en ayudar al jardín 908 del que somos padrinos”, dijeron, a la vez que sostuvieron que también se irá a otros lugares ya determinados por la entidad de servicio.

“Estaremos recaudando desde las seis de la tarde junto al coro, al que agradecemos la predisposición de las autoridades municipales por poder hacer que se presenten en el evento, y luego, al anochecer, se encenderán las luces del árbol”, manifestaron.

“Diciembre es el mes de las fiestas, por lo que tratamos de abrir el abanico y diversificar, ya que quien quiera y pueda aportar un juguete lo haga, y quien quiera venir a compartir la presentación del coro y del encendido del árbol así lo pueda hacer”, dijeron.

Agradecieron el apoyo que permite desarrollar estas actividades, e invitaron a la población a que concurra al evento de este viernes.