Juzgan positivo el impacto turístico y comercial del Rally en Claromecó

5 agosto, 2019

Juzgan positivo el impacto turístico y comercial del Rally en Claromecó


El director de Turismo municipal, Juan Moizzi, aseguró que fue positivo el impacto turístico y comercial de la quinta fecha del Rally Bonaerense disputada en Claromecó, y abogó porque “la gente espere por este evento y pueda tenerlo a mano para aguantar un invierno largo y difícil y un verano cada vez más cortito que hay que aprovechar”.

“Hemos tenido buenos comentarios respecto del hecho de que el Rally se concrete, pero además pudimos ver en muchos lugares a la gente comprando, comiendo, paseando, porque es un gran atractivo el evento en sí y porque otros factores, como el clima, ayudaron bastante”, indicó.
Moizzi admitió además que habrá que corregir aspectos vinculados a la seguridad, especialmente respecto del rol del público, “que tendrá que adaptarse a las características de estas competencias”.

Concesión de paradores
Por otra parte, y respecto de la próxima temporada estival, indicó Moizzi que se está trabajando en aspectos administrativos y legales vinculados de la decisión municipal de rescindir los contratos de concesión de dos paradores en Reta y uno en Orense. No obstante, ratificó que “son decisiones tomadas, y una vez cumplidos los trámites, saldrán a concesión nuevamente”.