Kalen Lopazzo evidencia una mejoría y recibió una carta del Papa Francisco

6 noviembre, 2014 Leido: 14

Kalen Lopazzo evidencia una mejoría y recibió una carta del Papa Francisco

Kalen Lopazzo, el niño chavense que padece una patología tumoral y está internado en el Hospital Garrahan, evidenció en las últimas horas una notable mejoría ya que le dio negativo un estudio en una de las zonas afectadas de su columna. Además, fue inmensa la alegría de la familia al recibir, ayer, una carta del Vaticano escrita por un colaborador y por pedido del Papa Francisco.
“Somos una familia católica y cuando nos enteramos lo que pasaba con Kalen se nos ocurrió enviarle una carta al Papa contándole su problema, con una foto y pidiéndole una oración por él”, relató la tía del niño, Yanina Lopazzo.

“Ayer al mediodía recibimos una carta del Vaticano escrita por su asesor, quien nos dice que nuestro pedido llegó a manos del Papa Francisco, que él nos hace saber que rezará por Kalen y su familia y a su vez nos pide a nosotros que recemos por él”, comentó.

Además, aseguró que 15 minutos después de la recepción de la carta, la mamá de Kalen llamó a la familia, para avisarle que la oncóloga les había informado que el tumor de la columna había desaparecido. “El raspaje de la columna dio negativo; está respondiendo bárbaro al tratamiento”, dijo Yanina.

Finalmente, recordó que sigue vigente la posibilidad de adquirir una rifa de una vaquillona, un cordero con una mesa servida y un teléfono celular, que se sortea el 15 de noviembre y es para ayudar a la familia de Kalen. Se puede contactar a cualquiera de sus miembros para adquirirla.