Karina Pascuzzi expone “Adagio” en el Espacio de Arte Quelaromecó

18 enero, 2021

Karina Pascuzzi expone “Adagio” en el Espacio de Arte Quelaromecó

Está habilitada en el Espacio de Arte Quelaromecó, calle 28 entre 9 y 11, “Adagio” una muestra de trabajos de la artista plástica Karina Pascuzzi.

En diálogo con LU 24 dijo: “Estudie de chica pintura, luego fui por otros lados, soy Contadora Pública, profesora de ballet también, y hace poco me reencontré con este arte; venía buscando algo que me conectara con otro lado para hacer, y volví un poco a las fuentes, a lo que me gustaba de chica, yo estudié muchos años técnicas, luego aplique ese aprendizaje, y lo que fue fluyendo, investigar, buscar”

“Hace 30 años que vengo con mi marido, veníamos de novios a Claromecó, hoy tenemos nuestra casa, es nuestro lugar en el mundo”, relató.

La muestra se habilitó este sábado, y puede visitarse hasta el miércoles 20, desde las 17:00, con la presencia de la artista en el lugar.