Kicillof agradeció planteo de Gargaglione para compra conjunta de medicamentos

18 enero, 2024

Kicillof agradeció planteo de Gargaglione para compra conjunta de medicamentos

El intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione, le planteó al gobernador Axel Kicillof la necesidad de generar un consenso entre los distintos municipios de la provincia de Buenos Aires sobre la compra de medicamentos, expresando la preocupación por el aumento desmedido de los insumos y la dificultad para adquirirlos. Fue en el marco de una reunión sectorial desarrollada este miércoles en Santa Clara del Mar.
Muchos presentes asistieron sumándose al pedido del jefe comunal. En respuesta, el Gobernador agradeció y dejó en claro que es un tema muy sensible que preocupa a todos, solicitándole a los intendentes de la oposición continuar con el diálogo fluido para poder encontrar una solución de manera conjunta.

Gargaglione, junto al secretario General, Juan Altamira, y el coordinador de Seguridad, Guillermo Devincenti, participó del encuentro en el que se analizó el desarrollo de esta primera parte de la temporada y se planificó una agenda de trabajo en conjunto.
También se encontraban presentes el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; su par de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis; la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout; la jefa de Asesores del Gobernador, Cristina Álvarez Rodríguez; el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez; el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo; el diputado bonaerense Gustavo Pulti, intendentes, empresarios y cooperativistas.
La provincia de Buenos Aires es el principal destino turístico de la Argentina y no alcanza con verla solo por sus atractivos, sino también por lo que representa en términos de actividad productiva y trabajo.
Kicillof destacó que “vamos a poner todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance para seguir fortaleciendo la actividad durante todo el año y que la rueda de la economía vuelva a crecer en la Provincia”.
En su discurso, Gargaglione agradeció al Gobierno provincial por el acompañamiento en la obra “Aguas del Pinar” inaugurada recientemente en la villa balnearia y destacó la importancia de la misma para el desarrollo turístico del distrito.