Kicillof despliega varias actividades hoy en Tandil; participará Sánchez

15 febrero, 2022

Kicillof despliega varias actividades hoy en Tandil; participará Sánchez

En medio de una temporada de verano récord en cada uno de los puntos que tiene la Provincia de Buenos Aires, el gobernador Axel Kicillof llegará esta tarde a Tandil para reunirse con representantes de los sectores del turismo, producción y comercios locales y luego, encabezará una conferencia de prensa con funcionarios bonaerenses. Tal como ocurrió en el encuentro anterior, que el mandatario encabezó en San Cayetano, estará presente el intendente tresarroyense Carlos Sánchez.


Kicillof analizará en la forma más próxima los avances de la temporada “despampanante”, tal cual la catalogó el Gobernador meses atrás. Con recaudaciones récord y afluencia masiva a los puntos turísticos de la Provincia de Buenos Aires, la temporada de verano se encamina a cerrar con números similares a los prepandémicos, incentivados por las distintas políticas que se desplegaron desde los ministerios que componen el Gabinete del Ejecutivo bonaerense.
Así, desde las 16, Axel Kicillof se encontrará con representantes de los sectores del turismo, producción y comercios de Tandil para luego, a partir de las 18, efectuar una conferencia conjunta a lado de funcionarios provinciales que participaron de la gestión provincial en este tiempo estival.