Kicillof participó de la movilización por CFK y en reunión de gobernadores con Fernández
El Gobernador Axel Kicillof participó este viernes de la movilización a Plaza de Mayo tras el atentado contra la vida de la Vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.
![]()
Estuvo acompañado por la Vicegobernadora Verónica Magario, miembros del gabinete provincial, intendentes bonaerenses, legisladores y dirigentes políticos.
Además, el mandatario bonaerense participó de la reunión convocada por el Presidente Alberto Fernández en Casa Rosada para constituir un consenso contra los discursos de odio y violencia.