La actividad oficial de las bochas

27 septiembre, 2014 Leido: 8

La actividad oficial de las bochas

Se reunió la Comisión Directiva y los delegados que conforman la Asociación de Bochas tresarroyense a los efectos de seguir con la programación de los torneos de tríos en las categorías Primera e Intermedia.

El lunes 29 se jugará en las canchas 1 y 2 de Club de Pelota el tercer partido, clasificatorio para las semifinales, entre Oriente y Sociedad Española de Orense y los dos equipo celeste, el A y B, de Intermedia. Luego de esto, se para el torneo de esta categoría hasta que finalice el de Primera que busca el representante de la Asociación en el próximo Zonal a llevarse a cabo en nuestra ciudad el domingo 12 de octubre.
Por su parte, el martes 30 juegan en Primera Oriente vs Estudiantes y Huracán vs Claromecó; el miércoles 1 serán las revanchas con localía invertida y si hay tercer partido se disputará el jueves 2.
Las finales de esta categoría se jugarán así: el primer partido el lunes 6 de octubre, la revancha el martes 7 y se hay tercero el miércoles 8.
El Zonal de Primera
El domingo 12 se desarrollará en Tres Arroyos el Zonal de Primera donde estarán los representantes de Coronel Pringles y Coronel Dorrego, buscando un lugar en el Provincial
Reunión por el Individual
El 15 de octubre se llevará a cabo una nueva reunión a los efectos de comenzar a delinear lo que será el próximo torneo Individual, que tiene 8 clasificados y deben de salir 8 más de un repechaje.