La ADATA convoca al conversatorio “La justicia que queremos los bonaerenses”

17 mayo, 2022

La ADATA convoca al conversatorio “La justicia que queremos los bonaerenses”

La Asociación de Abogados de Tres Arroyos organiza para este jueves 19 a las 18, en el Salón Blanco municipal, un conversatorio titulado “La justicia que queremos los bonaerenses”, y que contará con la presencia del presidente del Colegio de Abogados de la Provincia, Mateo Laborde.

“Esto es parte de la decisión de la presidencia de buscar un Concejo de puertas abiertas, al que la comunidad pueda acercarse y utilizar el espacio”, aseguró el secretario del Legislativo, Adriel Sorgue. Por su parte, el doctor Marcelo Amado, presidente de ADATA, anticipó que “desde la entidad estamos organizando esta charla dirigida a todas las personas de la comunidad, estén o no relacionados con la actividad judicial. También estará el presidente del Colegio de Abogados de Bahía Blanca, Rafael Gentili, y como representante del Colegio de Magistrados, el juez del Tribunal de Trabajo local Gastón de la Cal. Creemos que es una buena oportunidad para quienes tengan inquietudes sobre este tema”.
“Laborde termina su mandato de cuatro años en el COLPROBA ahora, y está recorriendo todos los Departamentos Judiciales de la Provincia. Lo habíamos invitado y tuvimos la suerte de que acepte pasar por Tres Arroyos camino a Bahía Blanca. Y como aporte de la ADATA, le plantearemos el proyecto de creación del Departamento Judicial con sede en Tres Arroyos, por eso lo vamos a transmitir al conversatorio por Zoom, para que participen los abogados e interesados de Gonzales Chaves, Coronel Pringles, Coronel Dorrego y Coronel Suárez”, concluyó Amado.