La Agrupación Eva Perón realizó una jornada sobre políticas públicas nacionales

28 noviembre, 2014 Leido: 4

La Agrupación Eva Perón realizó una jornada sobre políticas públicas nacionales

En la sede de la Agrupación Eva Perón se realizó una jornada sobre gestión de políticas públicas nacionales que, a través de distintos programas y efectores, desde esa agrupación llevan adelante en nuestra ciudad.

En diálogo con los medios de prensa el Concejal Martín Goizueta expresó que “queríamos compartir esta jornada que estamos dando inicio que denominamos “la gestión de las políticas públicas nacionales y agradecer la presencia del compañero Pablo Diotto que es el responsable provincial del Renatea. El motivo de esta jornada es realizar un balance de distintas instancias de gestión de las políticas del gobierno nacional en el territorio. Hemos decidido ocupar espacios en la gestión, entendiendo que las políticas públicas del gobierno apuntan a concretar derechos, en este caso de las ciudadanas y ciudadnos tresarroyenses”
Estaban presentes Adrián Albarello, del Plan FINES II, Mercedes Moreno, del Centro de Articulación del Ministerio de Desarrollo Social, Pablo Diotto y Lucas Martínez del Renatea.