La Alianza Francesa volvió a abrir sus puertas

23 marzo, 2017 Leido: 31

La Alianza Francesa volvió a abrir sus puertas

La Alianza Francesa de Tres Arroyos llevó a cabo una Jornada Puertas Abiertas, en su sede de la calle 1810 N°72, donde los asistentes tuvieron una breve inmersión en el idioma y pudieron compartir experiencias. En la oportunidad, la institución brindó una clase abierta y gratuita de francés.

Cabe recordar que la oferta de la Alianza Francesa incluye cursos para todas las edades niños, jóvenes y adultos interesados en aprender francés como lengua extranjera.

De esta manera la Alianza Francesa de Tres Arroyos comienza el año con una serie de propuestas culturales enmarcadas en la llamada Semana de la Lengua Francesa y de la Francofonía. Este evento se celebra cada año en el mes de marzo en distintos países del mundo.

En 2017 este acontecimiento adquiere un carácter especial en Argentina, ya que desde noviembre de 2016 nuestro país integra la OIF (Organización Internacional de la Francofonía) como miembro observador. En este marco, los países miembros de la OIF propusieron que este año la francofonía celebre a la República Argentina.