La APDH convoca a la Plaza para hoy a las 12

2 septiembre, 2022

La APDH convoca a la Plaza para hoy a las 12

La Asamblea Permanente por los Derechos Humanos Tres Arroyos convocó a reunirse hoy a las 12 en la Plaza San Martín.

Se llama especialmente a los distintos sectores  para que  se manifiesten en la Plaza San Martín de nuestra ciudad repudiando el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner y  en favor de una sociedad tolerante y sin violencia.
El copresidente a nivel nacional del organismo de derechos humanos, Guillermo Torremare, indicó que “la convocatoria es a toda la ciudadanía y sus expresiones políticas, sindicales, para repudiar esto que nos ha sorprendido y nos llena de consternación no solo por sus consecuencias sino por lo que implica para la Argentina, donde tras 40 años de democracia sostenida entendíamos que ya no había lugar para la violencia política. En los últimos 40 años no ha habido hechos de esta magnitud. Cuando se dijo Nunca más, no fue solo al genocidio de la dictadura sino a cualquier tipo de violencia política. A nuestros postulados de memoria, verdad y justicia debemos agregar hoy respeto y tolerancia, y aceptar que haya otros y otras que puedan pensar de una manera distinta”.

Adhesión de La Cámpora
“La Cámpora convoca a movilizar hacia Plaza San Martín a las 12 hs para manifestar el repudio contra el atentado hacia la Vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.A favor de la Democracia y por una sociedad sin Violencia”, manifestaron desde la agrupación política.