La Asociación Amigos del Menor y la Familia propone un Spaghetti Retro Show

21 agosto, 2014 Leido: 14

La Asociación Amigos del Menor y la Familia propone un Spaghetti Retro Show

La Asociación Amigos del Menor y la Familia llevará a cabo, para reunir fondos destinados a los Jardines Frutillitas y sus programas comunitarios, un Spaghetti Retro Show, cena y baile que se concretará el 6 de septiembre a las 21 en el Centro de Jubilados.

Martha Blasetti, coordinadora de los programas, y Karina Molina, directora de Frutillitas, anticiparon que se trata de “una tallarinada con cuatro salsas, que hará la gente del CAS Fortín Machado, y la tarjeta, a 120 pesos para mayores y 60 para menores, incluye bebida, helado y mesa de postres. La idea es que todos puedan acercarse a pasar una noche diferente, con música de los 80 y los 90, mucho baile y sorteos con la entrada”.

El encuentro contará otra vez con la participación de Luis Carrera, al igual que en la Noche Romántica organizada recientemente por la institución y que resultó un éxito. “Hemos decidido además satisfacer a quienes se quedaron, en esa oportunidad, con ganas de bailar. Es una propuesta para toda la familia”, aseguraron.