La Asociación Civil Ciudades Sin Bullying llega a Tres Arroyos.

30 septiembre, 2014 Leido: 9

La Asociación Civil Ciudades Sin Bullying llega a Tres Arroyos.

Este viernes e desarrollará el encuentro de la Asociación Civil Ciudades Sin Bullying en el auditorio de la Fundación Campano, ubicado en Hipólito Yrigoyen 250, desde las 18:30 horas.

La disertación a cargo de la Dra. Guillermina Rizzo estará dirigida a padres, docentes de todos los niveles, equipos de orientación escolar, servicios locales, comisarias, dirigentes de grupos scouts, referentes religiosos, profesionales de entidades deportivas, estudiantes avanzados, servicios de salud, entre otros.
Previamente, a las 14, en la Secundaria N°2 (ex Colegio Nacional), ubicada en Pasaje Dameno 50, integrantes del equipo técnico de Ciudades Sin Bullying desarrollarán un taller con adolescentes, quienes luego de la actividad asumirán el compromiso de realizar acciones comunitarias y multiplicar la información en distintos ámbitos.
La ciudad se pone en acción
Coordinados por la Dra. Guillermina Rizzo, los profesionales que integran Ciudades Sin Bullying recorren distintas ciudades del país con el firme objetivo de abordar la temática del Bullying en su totalidad, su funcionamiento en los diferentes ámbitos de la vida cotidiana, sus repercusiones en la comunidad y las posibles soluciones. Las instituciones que se comprometen a abordar la temática reciben la bandera de Ciudades Sin Bullying.