La Asociación de Vecinos de Villa del Parque destaca avance de obra del Puente Roca

21 noviembre, 2016 Leido: 27

La Asociación de Vecinos de Villa del Parque destaca avance de obra del Puente Roca


El presidente de la Asociación de Vecinos Amadeo Miedan, Oscar Martínez, destacó, de visita en LU 24, la obra del Puente Roca que se ejecuta en el barrio Villa del Parque, la cual ejecuta la empresa ALQUI S.A a la que además consideró como “algo maravilloso” para este sector de Tres Arroyos. También se refirió a la situación del barrio que representa y del Parque Miedan.

“Es una obra que hay que verla. Es maravillosa para el barrio y lograr hacerla en la ciudad es importante. Un puente así, con 20 metros más de lo que hay. Se trata de un puente que en sus años sería importante. El que había era angosto y chico, es decir una alcantarilla grande y hacía un cuello de botella que provocaba que reventaran los taludes a la altura de Ruta 3. Ahora se está haciendo un gran trabajado limpiando y ensanchando el arroyo. El puente se logró con la labor de años de los vecinos, del Intendente Carlos Sánchez; la Asociación de Vecinos hizo lo suyo y Laura Aprile con este gobierno actual también”, remarcó Martínez.

Martínez también destacó el trabajo en el Parque Miedan con apoyo del Municipio y del Grupo Scout, y mencionó que “la idea es trabajar en conjunto  el Municipio, nosotros, los scouts y el Club Villa del Parque”.

Asimismo, indicó que se gestiona en lograr el cordón cuneta para 7 cuadras “y de esta manera Villa del Parque quedaría cubierto. Trabajamos también enfrente del Golf Club con más iluminación al haberse agrandado el barrio y las alarmas vecinales han sido un trabajo genial”, remarcó.

Jornada de limpieza

Por otra parte, anunció que el sábado 26 del corriente se desarrollará una jornada de limpieza en el Parque Miedan, junto al Municipio, por lo que se convoca a la comunidad a participar de la misma.