La Asociación de Veteranos de Fútbol arranca la temporada futbolística
Este sábado comienza a jugarse, en el predio de SMATA, la segunda temporada futbolística que organiza la Asociación de Veteranos de Fútbol con el Torneo Preparación.
Daniel Herzog, presidente de la Asociación manifestó a LU 24 que son 12 los equipos que tomarán parte de este certamen y son los siguientes: La Cachila, El Monito, Verdulería Zoe, Lubricentro Acuario, La Roca, Pinturas Lay, Los Amigos, Transportes Aranda, Residencial Jóvenes Abuelos, EME A, Los de Once y AAC Construcciones .
Este primer torneo se jugará en tres zonas de cuatro equipos cada uno, clasificando los dos primeros de cada zona y los dos mejores terceros a una nueva instancia, mientras que la disputa del Torneo Oficial se jugará todos contra todos, ida y vuelta con Play Off.
“Este será el segundo año de esta nueva Asociación que, con total éxito tuvo el año anterior su primera temporada y este año arranca con algunos equipos más y la posibilidad que para el oficial se sume un equipo de Coronel Pringles”, dijo Herzog.
“Una nueva posibilidad para los Veteranos del Fútbol donde la premisa el divertirse, pasar un grato momento y poder jugar al fútbol que tanto nos gusta” afirmó.