La Asociación Española de Dorrego recibió subsidio de Lordén para el SUM

21 octubre, 2016 Leido: 10

La Asociación Española de Dorrego recibió subsidio de Lordén para el SUM

La Asociación Española de Socorros Mutuos de la localidad de Coronel Dorrego, recibió un subsidio de 10.000 pesos gestionado por la diputada provincial Alejandra Lordén, para ser destinado a los trabajos de terminación del salón de usos múltiples de la entidad.

Esta Asociación, además de contar con el cuerpo de danzas Aire Español, tiene cocina en diversos eventos y colabora en otros con instituciones como el Hogar de Ancianos y Bomberos Voluntarios, entre otras. En la actualidad, más allá de tener que afrontar los importantes gastos corrientes, están abocados a la terminación del SUM, lo que implica el cambio de chapas, instalación de gas natural en la cocina, una mesada con bacha y otras de menor envergadura.

Faltando algunos días para su próxima visita a la localidad, la diputada les hizo llegar el aporte por intermedio de su hermana María Magdalena Lordén, quien se acercó a la entidad siendo recibida por el Presidente Santiago González y miembros de la Comisión Directiva María Esther Martínez, Alicia Jordán, Edelmira García y Sandra Enríquez.