“La Banda de los Ausentes” se presentó en La Estación
Se presentó en la sala del Centro Cultural La Estación, la obra “La Banda de los Ausentes”, comedia a través de un repertorio de canciones con el texto y música original del reconocido artista, Guillermo Yanícola.