La Barra Parador de festejo en la Primavera 2014 de Claromecó

17 septiembre, 2014 Leido: 24

La Barra Parador de festejo en la Primavera 2014 de Claromecó

La Barra, uno de los lugares emblemáticos de Claromecó, comienza a festejar su mayoría de edad en el marco de la “Fiesta de la Primavera 2014”, a la cual viene participando desde su nacimiento, con diferentes propuestas que se han llevado a cabo años tras año de acuerdo al gusto en ese momento de la juventud que normalmente frecuenta en esta fecha.

Como desde hace muchos años el festejo dura 5 días, con eventos que El Parador ha traído a lo largo de estos años. Desde el recordado Facón que fue una de las primeras bandas que llegó, pasando por el concurso de bandas regionales que se realizó en la costanera, RobotLeds, show de Laser, la presencia de Paolo el Rockero en otra oportunidad, Los Totoras, Grupo Play, JPA, bandas y artistas locales, como así también diferentes propuestas en la playa ya sea deportivas o de entretenimiento.

Este año, desde el miércoles 17 al domingo 21, fecha del Día del Estudiante, El Parador presentará una serie de fiestas tanto en el PreDancing (que fue una modalidad que nació en La Barra Parador) como en La Noche con las 2 pistas que desde hace años viene llevando a cabo con diferentes estilos de música según la ocasión.

En esta oportunidad DJ Cristian Cuello y DJ Bruno Chiquette pincharan cede’s con diferentes estilos en cada fiesta y con DJ’s Guest también participando.

El miércoles comienza con la elección del Mejor Buzo de Egresados, jueves 18 La noche de las Mansiones, viernes 19 con Crazyballs, sábado 20 Con Antifaces y siendo esta una de las mejores noches del año para la juventud en todo el partido, el domingo se cierra con un fuerte Pre Dancing de despedida y un noche para festejar el Día del Estudiante.