La batucada Corazón de León ensaya en la plaza del Árbol y agradece la paciencia de los vecinos

1 abril, 2021

La batucada Corazón de León ensaya en la plaza del Árbol y agradece la paciencia de los vecinos

La batucada Corazón de León intenta darle alegría a este momento de incertidumbre sanitaria, y con 14 personas en la percusión y 21 en total contando el ballet, está ensayando en la Plaza del Arbol ante la imposibilidad de alquilar un lugar donde hacerlo por cuestiones económicas. “Sabemos que quizá resulta molesto para los vecinos, pero les pedimos un poco de paciencia porque Cultura nos está buscando un lugar donde ensayar. Estamos agradecidos, no obstante, con los que se nos acercan e incluso traen a sus chicos para ver, porque esto es algo muy lindo, que ofrece contención a quienes participan”, dijo la coordinadora Claudia Roncoli.

Los ensayos, que se hacen al aire libre, se concretan manteniendo el distanciamiento. “Lo importante es que los chicos sigan en actividad, y que podamos prepararnos para el encuentro en Gualeguay, que si la pandemia lo permite, será en octubre y necesitamos estar bien capacitados”, sostuvo Claudia.
“Si tuviéramos cómo movilizar los instrumentos podríamos rotar entre distintas plazas, barrios, porque a la gente le gusta, se une a lo que hacemos. Pero es mucho lo que hay que trasladar, por eso les agradecemos la paciencia. Invitamos también a los interesados en participar a acercarse a la plaza los lunes, miércoles y viernes de 19 a 20.30 o llamar al 15607121.