La Biblioteca Cacuri amplía las propuestas dirigidas a toda la comunidad

11 mayo, 2022

La Biblioteca Cacuri amplía las propuestas dirigidas a toda la comunidad

La Biblioteca Pública “Vicente P. Cacuri” del Sindicato Empleados de Comercio continúa ampliando las propuestas dirigidas a toda la comunidad.

Además de las clases de reggaetón, ritmos latinos, danzas árabes, estimulación cognitiva, pastelería artesanal, violín, yoga integral, yoga activo, arte para chicos de 6 a 11 años, aeroyoga kids, aeroyoga para adolescentes y adultos, tejido y telar, se suman otras actividades que cuentan con arancel preferencial para socios de la biblioteca y afiliados al gremio mercantil (25 y 50% de descuento respectivamente):

Taller mensual de cocina para niños a partir de los 6 años: se realizará el día 23 de mayo de 17,30 a 19 hs. Se organizarán encuentros mensuales con materiales a cargo de los asistentes.

Corte y confección: los días jueves 14,30 hs. dando inicio el 2 de junio.

Taller de pintura “Pintó un mate”: grupo 1 los días 24 y 27 de mayo y grupo 2 los días sábados 21 y 28 de mayo a las 15 hs. Los materiales, están incluídos en el valor del taller.

Taller de lactancia los días jueves 18 hs.

Ciclo “Bebé en camino”, 8 encuentros quincenales a realizarse los martes de 18 a 20 hs.

Asimismo, continúan los cursos de Inglés a cargo de “Espacio Multilingüe”, que ofrece el 10% de descuento; y las clases de zumba fitness, zumba gold, pilates mat y zumba kids con el 20% de descuento.

Aquellos interesados en recibir más información pueden solicitarla a través del WhatsApp 2983-696946 o personalmente de lunes a viernes de 8 a 18 horas en la sede de la Biblioteca Cacuri, Hipólito Yrigoyen 143.