La Biblioteca Cacuri creó el Departamento de Apoyo Escolar

23 septiembre, 2016 Leido: 15

La Biblioteca Cacuri creó el Departamento de Apoyo Escolar

Desde la Biblioteca Vicente Cacuri del Sindicato Empleados de Comercio se anunció la creación del Departamento de Apoyo Escolar.

“Ofrecemos a toda la comunidad la mayoría de las áreas curriculares de las escuelas, para que si lo necesitan puedan acercarse a la biblioteca y contar con distintos profesionales de las diferentes áreas”, dijo la bibliotecaria Karina Pecker.

Mencionó sobre la iniciativa que no es necesario ser hijo de afiliado al sindicato, aunque aclaró que en caso de serlo “tiene un valor preferencial de 45 pesos la hora mientras que para el resto de los interesados será de 70 pesos”.

Indicó también que las clases se dictan en la misma biblioteca, con la disponibilidad de todas las instalaciones y libros que se necesiten.

“La modalidad implementada es que los interesados se comuniquen con nosotros por e-mail, personalmente o teléfono y le damos el número de cada profesor, coordinan el encuentro y concretan la propuesta”. Mencionó que la amplitud horaria es de 8 a 20 horas.

“Estamos también organizando un Taller de Pintura Navideña, los jueves y viernes, con el auspicio por la Cooperativa Obrera. Los cupos son limitados a partir del 6 de octubre, de 13:30 a 15:30 horas en el Anexo Cultural”, finalizó.