La Biblioteca Cacuri inicia una interesante variedad de talleres

17 marzo, 2017 Leido: 13

La Biblioteca Cacuri inicia una interesante variedad de talleres

Karina Pecker, a cargo de la Biblioteca Cacuri –del Sindicato Empleados de Comercio- anticipó las actividades que, en el remozado espacio que ocupa la entidad, se llevarán a cabo este año. “Ya se están llevando a cabo las inscripciones de los distintos cursos y talleres, entre ellos curso de moldería, costura y reciclado que comienza el miércoles; un curso de pintura creativa, el taller de memoria para adultos mayores; tejido en dos agujas y crochet para adultos y para nenas, que se inicia hoy, y yoga, en este caso desde abril”, señaló la bibliotecaria.
Las propuestas se llevan adelante en el subsuelo de las instalaciones de la calle Hipólito Yrigoyen, también remodelado en su totalidad. Y según Pecker, la actividad de la biblioteca “es constante, y la demanda cambia en épocas de clase, pero se mantiene. Y lo que nos llama la atención es que se ha acercado mucha gente nueva a asociarse”.
Por otra parte, la bibliotecaria recordó que “ya comenzó el espacio de encuentro de lectura con Beatriz Altieri; mientras que en abril comenzará el aula taller de relatos, que se llama ‘Contar con la palabra’, y que contará con la coordinación de la destacada narradora Maryta Berenguer. Será un aula taller que se desarrollará el 13 de abril a las 14.30, con un costo de 300 pesos”.