La Biblioteca de Villa Italia con nueva cara

24 noviembre, 2021 Leido: 272

La Biblioteca de Villa Italia con nueva cara

Alumnos de 6º año de la Secundaria 3 de Villa Italia realizaron tareas de embellecimiento y pintura en la biblioteca Villa Italia, por lo cual las autoridades de esa institución resaltaron el aporte, enmarcado dentro del proyecto llamado “Recorriendo…Conociendo el Barrio”, a cargo de docentes de la entidad educativa, Rocío Liébana y Leticia Suárez.
Se agradece enormemente toda la colaboración a los egresados de 6to: Rosario – Rodrigo – Akeem – Laura – Liliana – Ailen – Facundo – Enzo.

El logo que se representa en el medio, arriba de la puerta de entrada, fue el que ganaron ex alumnos de la Secundaria 3 en años anteriores, y hoy día se pudo plasmar, indicaron en un comunicado.
En principio, la propuesta era solo intervenir el frente de la misma, pero cuando los estudiantes se acercaron a conocer a la misma, se ofrecieron a “alegrar” también el interior.
Como cierre a éste hermoso proyecto, van a estar realizando en los próximos días, un viaje a Chapadmalal, con Jóvenes y Memoria, en donde van a exponer, mediante un vídeo todo lo trabajado a lo largo del proyecto.