La Biblioteca Meister agradece y pide una heladera para el merendero

8 octubre, 2020 Leido: 86

La Biblioteca Meister agradece y pide una heladera para el merendero

La Biblioteca Ing. Luis Meister comunicó que “una vez más se siente agradecida por la ayuda recibida por las siguientes instituciones y empresas de la ciudad: Municipalidad de Tres Arroyos, Secretaria de Desarrollo Social, Unidos por vos, Cooperativa Agraria de Tres Arroyos, Rotary Club Tres Arroyos, Club 24 de Abril, Maderera San José, Dirección de Cultura y Panadería Le Ble D´or”.

Asimismo, hace “extensivo este sentimiento de gratitud a los medios de comunicación de Tres Arroyos, que aportan una mano más a nuestro trabajo solidario”.

Solicitud de heladera
De la misma forma, -agrega- “los vecinos de Tres Arroyos nos hacen sentir orgullosos de ser parte de este cariño que no para de demostrar su importancia con cada donación y que se hace extensivo a aquellas incansables compañeras del Equipo Meister.
Sin embargo, nuestro trabajo no termina, y las circunstancias especiales que estamos viviendo nos incentivan a seguir fuertes y constantes acercándonos a las necesidades de aquellos a los que podemos dar una mano.
Hoy la Biblioteca tiene la necesidad urgente de conseguir una heladera. Se acercan los días cálidos y es imperativo tener la posibilidad de conservar los alimentos destinados al merendero dentro de la cadena de frío que les corresponde. Es por este motivo que pedimos a la comunidad que, si disponen de este electrodoméstico para donar, se acuerden de nosotros que lo necesitamos y mucho.
Como cada mes, también les pedimos que sigan siendo solidarios en el aporte de alimentos, que nunca son suficientes y hay muchas familias que los están esperando.
Gracias por ser parte del equipo Meister. Con tu mano unida a la nuestra llegaremos más lejos!”.