La Biblioteca Meister continúa con sus actividades

26 junio, 2020 Leido: 85

La Biblioteca Meister continúa con sus actividades

Ana Lía Beitía, referente de la Biblioteca Meister de nuestra ciudad, habló con LU 24 para informar cómo se están desarrollando las actividades en la institución. En este sentido dijo que “estamos con un poco más de libertad si se puede decir, empezamos con lo que es el apoyo escolar, con turnos, vamos tranquilos, recién esta semana empezamos pero fue buena la convocatoria”.

“A la tarde podemos tener tres turnos y a la mañana también alrededor de cuatro. Estamos abocados a todo lo que sea social con el Barrio Villa del Parque y otros vecinos de otros barrios que nos han solicitado ayuda”, manifestó.
“Acercamos bolsones con alimentos todas las semanas y asistimos con la merienda a los chicos del merendero, que son alrededor de 20. Esa mercadería es donada por la gente y nosotros hacemos de nexo”, sostuvo.
Asimismo, Beitía destacó la ayuda que se brinda desde la Secretaría de Desarrollo Social y “Unidos por Vos Tres Arroyos”, como así también la reciente colaboración del Rotary Club Tres Arroyos Libertad que entregó libros para adultos mayores.