La Biblioteca Meister funciona en una nueva sede

9 agosto, 2019

La Biblioteca Meister funciona en una nueva sede

Desde este lunes, la Biblioteca Meister comenzó a funcionar en un nuevo espacio ubicado en Berutti 710, lugar que permitirá brindar las actividades con mayor comodidad.
Así lo indicó la Coordinadora de la Biblioteca, Analía Beitía, quien dijo a LU24: “estamos en plena mudanza y estrenando lugar nuevo en Berutti 710. Es una zona agradable y nos recibieron bien en el barrio”.

Indicó que se dictan clases de apoyo escolar, inglés, yoga, portugués, técnicas mixtas, tejido, informática para adultos, gimnasia, zumba para grandes y chicos y teatro, entre otros.
“Es un lugar más grande con más dependencias y quien nos brindó el espacio, es Roque Di Rocco para que funcionemos aquí, con lo cual le estamos muy agradecidos”, sostuvo.
Comentó que los socios abonan una cuota mensual de 50 pesos: “con ellos accedes a un descuento en talleres arancelados y se retiran los libros que quieran”.
Beitía también remarcó a nuestra emisora que “las puertas están abiertas para que quienes se quieran sumar a colaborar y seguimos con el merendero que funciona de lunes a viernes antes de los talleres de 17.30. Invitamos a la comunidad a que se acerquen a ayudarnos y conocernos”.
La entidad permanece abierta en el horario de 8 a 12 y de 15 a 18.30 horas.