La Biblioteca Meister inaugura su Centro Cultural y festeja su primer aniversario

7 noviembre, 2015 Leido: 17

La Biblioteca Meister inaugura su Centro Cultural y festeja su primer aniversario

Esta tarde, desde las 16 tendrá lugar la inauguración del Centro Cultural, lindero a la Biblioteca Luis Meister del Barrio Villa del Parque, sita en calle Córdoba 360.

Su bibliotecaria, Fernanda Gavazza, habló con LU24 para referirse a esta importante jornada, y anticipó que tras cumplirse un acto protocolar “se proyectará un video de las actividades realizadas en la Biblioteca, habrá un taller musical y una obra de teatro para el público infantil, y se hará una presentación de los artistas locales Raúl Balbuena, Julia Sequeira y Alan Arias, y se hará un recorrido por la entidad”.

Opinó Gavazza que “con la inauguración del Centro Cultural logramos el espacio necesario para poder realizar numerosas actividades, somos un equipo bastante completo, grande y con ganas de crecer, para aportar al barrio, y convocamos a todo aquel que quiera acercarse es bien recibido”.

“Se ha invitado a instituciones que han colaborado con la institución, y esperamos al público para poder compartir el festejo y a su vez poder difundir lo que hacemos desde acá”, concluyó.