La Biblioteca Meister no detiene su trabajo solidario

9 septiembre, 2020 Leido: 286

La Biblioteca Meister no detiene su trabajo solidario

“Estimados vecinos tresarroyenses, desde la Comisión Directiva de la Biblioteca Ing. Luis Meister queremos hacerles saber que nuestro trabajo solidario NO se detiene. Estos tiempos difíciles e impredecibles de pandemia nos ha reforzado como grupo humanitario, trabajando mano a mano para ayudar a vencer los obstáculos de aquellos que nos necesitan”, citan desde la entidad en un comunicado enviado a LU 24.

“Asistimos a más de cincuenta familias semanalmente con un bolsón de alimentos a cada una y muchas veces, nos hemos visto en la necesidad de reforzar en la misma semana con alguna merienda”, indican.

“Afortunadamente no estamos solos, agradecemos el apoyo de la Municipalidad de Tres Arroyos, de la Secretaría de Desarrollo Social, del grupo Unidos por Vos, de la Maderera San José que nos donó dos hermosas mesas para que nuestros niños hagan tareas cómodamente y de Uds., la buena gente de Tres Arroyos que abraza continuamente nuestras propuestas”, dicen.

“Hoy les pedimos una ayudita para proveer los bolsones tan esperados. Necesitamos colaboración con alimentos no perecederos (leche, fideos, polenta, legumbres, galletitas, puré de tomate o cualquier otro producto que puedan aportar). También hace falta ropa y calzado de abrigo en buen estado tanto para adultos como niños para completar nuestro roperito solidario. Finalmente, hacemos un pedido más para nuestra querida biblioteca. Nos han donado muchos libros nuevos y quedaron en cajas por no disponer de suficientes estanterías para ordenarlos y que nuestros lectores tengan la oportunidad de disfrutarlos. Si Uds. Disponen de alguna biblioteca o estantería que pueda servir para tal fin, estaremos muy agradecidos de recibirla”, agregan.

“Nuestro domicilio para la recepción de las donaciones es en calle Berutti nº 710 o a los teléfonos 15348492/15541012/420143 de lunes a viernes de 9 a 12 y de 13:30 a 16:30”, finalizan.