La Biblioteca Parlante y Braille Ilusiones busca apoyo a través de una campaña de socios

29 julio, 2016 Leido: 11

La Biblioteca Parlante y Braille Ilusiones busca apoyo a través de una campaña de socios

 

La Biblioteca Popular Braille y Parlante Ilusiones, ubicada en Bolívar 128, lleva a cabo una campaña de socio-protector para el año 2016/2017. Según indicó Patricia Berrutti, referente de este espacio, la rifa se está comercializando a través de vendedores designados para esta tarea, a un valor de 100 pesos mensuales. “La idea es que la gente que pueda nos apoye para poder adquirir lo que necesitamos para llevar adelante nuestra tarea. Por cualquier duda se pueden comunicar al 425204”, dijo Berrutti.
Lo recaudado se destinará a financiar un evento que se concretará en el mes de octubre conmemorando el Día del Bastón Blanco, y también servirá para la compra de materiales necesarios en el funcionamiento de la institución.
Por otra parte, Berrutti anticipó que este sábado finaliza el curso de Braille, del que egresarán 16 personas, en su mayoría estudiantes de educación especial con los que se elaborarán carteles en el sistema, para colocar en la Biblioteca. Asimismo, anunció que en agosto se comenzaría a dictar un curso de lengua de señas.