La Biblioteca Popular “Ing. Luis Meister” realiza una colecta solidaria

20 abril, 2021

La Biblioteca Popular “Ing. Luis Meister” realiza una colecta solidaria

La comisión Directiva de la Biblioteca Popular “Ing. Luis Meister” emitió un comunicado en el cual agradecieron a todos aquellos que abrazaron sus propuestas y les permitieron llegar a tantas familias que esperaron su asistencia. Además, solicitan ayuda a la ciudadanía para recolectar alimentos y vestimentas para las familias que lo necesiten.
RIPSACORTO
Además, indicaron que “la pandemia una vez más deja sus secuelas en las necesidades de muchos de nuestros vecinos que no tienen trabajo o no pueden solventar lo que su familia demanda para pasar el invierno. Gran parte de ellos son niños a quienes no dejaremos pasar frío y hambre, por este motivo, nuestra biblioteca solicita ayuda para recolectar alimentos no perecederos (especialmente leche LV), ropa de abrigo (camperas y sacos), calzados (para niños y adultos) y frazadas”.
“Desde ya, agradecemos tanto apoyo que han sabido mostrar a lo largo de todo el 2020 y parte de este año, como así también al Intendente de la Municipalidad de Tres Arroyos, Sr. Carlos Sánchez y a la Secretaría de Desarrollo Social, representada por el Sr. Marcelo León, quien siempre está atento a nuestros pedidos solidarios”, concluyeron.