La Biblioteca Sarmiento convoca a diseñar el afiche de la Feria del Libro

27 agosto, 2016 Leido: 14

La Biblioteca Sarmiento convoca a diseñar el afiche de la Feria del Libro

La Biblioteca Sarmiento convoca a diseñadores y público en general al concurso para crear el afiche de la nueva Feria, que se extenderá entre el 16 y el 23 de octubre próximos.
Se deberá presentar una propuesta de afiche de 21cm de base por 29,7cm de altura (hoja A4). El texto principal de dicho afiche será 24 Feria del Libro de Tres Arroyos 16 a 23 octubre 2016 y, con menos destaque: organiza Biblioteca Popular Sarmiento.
El jurado será oportunamente designado por el Comité Organizador de la 24º Feria del Libro de Tres Arroyos. Su fallo será inapelable. El concurso podrá ser declarado desierto.
El creador del trabajo elegido recibirá como premio impresión del afiches y diploma. Por dicho premio el autor cede sus derechos intelectuales por la obra a efectos de que la misma sea utilizada por la Biblioteca Popular Sarmiento como afiche de la 24 Feria del Libro de Tres Arroyos. La fecha límite de entrega será el lunes 26 de septiembre y la recepción de los trabajos se hará en la sede de la Biblioteca Popular Sarmiento, sita en Av. Moreno 334, de lunes a viernes de 8.30 a 12.30, y de 15 a 18.30. Se podrán consultar las bases en forma completa en el Facebook de la Biblioteca o por mail a [email protected]

La Feria
La entidad de Moreno 334 volverá a ser puente del lazo indisoluble entre autores y lectores, en este 2016. Como es habitual, están previstas charlas, presentaciones, la reedición del exitoso encuentro de escritores locales y otras propuestas que tienen como eje la presencia de numerosas editoriales que ofrecen su material con descuentos en el precio de tapa y atractivas novedades.
La española Josefina Cuesta Bustillo; Magda Tagtachian y su mirada sobre el genocidio armenio; Francisco Goyogana y su particular visión sobre Sarmiento, el laicismo y la educación pública, además de la presentación del primer libro del escritor tresarroyense Lucas Petersen son solo parte de un interesante programa de actividades en el arco de esta feria, que arriba a su edición número 24.