La Biblioteca Sarmiento convoca a talleristas y anuncia actividades

12 febrero, 2021 Leido: 251

La Biblioteca Sarmiento convoca a talleristas y anuncia actividades

La Biblioteca Sarmiento se prepara para retomar sus actividades habituales del año, mientras sigue acompañando a los lectores con el mejor material para disfrutar del verano. Por eso convoca a quienes tengan propuestas para la realización de talleres en sus dependencias de la avenida Moreno, a inscribirse y reservar su lugar en el salón de actos, la sala de conferencias y el fogón.

La percha vacía
Por otra parte, convocan a quienes dispongan de objetos y prendas de vestir que no usen a dejarlos en la entidad para organizar un mercado de pulgas. Y recuerdan las reflexiones de Clara Coria, quien visitó la Sarmiento hace un tiempo, en “La percha vacía”. Sostiene la psicóloga que la ropa o los sentimientos que no se usan o son malos, perjudican a los que sirven o son buenos. Con esa reflexión, la Sarmiento exhorta a vaciar perchas.

Día de los enamorados
Finalmente, anticipan desde la biblioteca que por celebrarse el 14 de febrero el Día de los Enamorados, se lanzará el segundo concurso de microrrelatos por WhatsApp con el tema del amor.