La Biblioteca Sarmiento homenajea al periodismo radial

15 junio, 2015 Leido: 7

La Biblioteca Sarmiento homenajea al periodismo radial

El jueves próximo, desde las 17:00 y con entrada libre y gratuita, en el salón central de la Biblioteca Sarmiento, la entidad recordará el Día del Periodista.

Para ello, el periodista Omar Alonso llevará adelante un programa especial en vivo de su ciclo “Esto Es Historia”, que se emite por LU24.

En la ocasión, se proyectarán imágenes y audios originales pertenecientes al archivo del propio Alonso, quien a su vez estará secundado por la presencia de dos entrañables hacedores de la radio de nuestra ciudad: Ángel Bernasconi y Esteban Ernesto Marranghello; el primero, una de las voces fundadoras de la AM local, y el segundo responsable del programa “Paleta de colores, que se emitiera por nuestra emisora.

Llegarán auténticos clásicos como “Los 15 minutos de Huracán”, “Escape”, “Pantalla 24”, “Mundo social”, las voces y la publicidad que sintonizó toda una audiencia a través de los años.

Una ocasión para recordar y descubrir la historia impresa en el aire de la ciudad. Esperamos a todos los oyentes, locutores, y público interesado, a este homenaje a la Radio y el Periodismo de Tres Arroyos.