La Bombonerita se renueva

2 abril, 2021

La Bombonerita se renueva

El Club Boca Juniors de nuestra ciudad sigue trabajando para dejar en inmejorables condiciones las instalaciones para la temporada futbolística que se avecina, siguen las remodelaciones, las obras de pintura en el frente de la institución y recientemente se terminó de pintar un mural en homenaje a los hinchas por el artista plástico Fabian Gorostegui quien ideo y plasmo su obra de arte en las paredes del club.

Además las cabinas de transmisión quedaron realmente en muy buenas condiciones donde se hicieron trabajos de pintura y se colocaron los vidrios.
Son todos trabajos que se hacen con el esfuerzo y dedicación de gente ligada al club que a través del tiempo van mejorando toda la infraestructura y plasmando en obras todo el amor hacia la institución.
Arranca el Fútbol: Boca cita en su campo de deportes a los planteles de primera y tercera división para comenzar con los entrenamientos para el próximo lunes 5 de abril 12,30 hs. Los entrenamientos estarán a las órdenes de Hugo Tenaglia como Director Técnico, Ceferino Domínguez como Preparador Físico, Miguel Lemos será el técnico de tercera y Alberto Quintero Ríos el entrenador de arqueros.
Mientras que el próximo martes 6 de abril comienza el fútbol femenino en Boca. Las clases estarán a cargo de Analía Carrizo desde las 18 hs. las más pequeñas entre 6 y 11 años, y de 19 a 20 hs., de 12 a 17 años. Las inscripciones en la secretaria del Club Avenida Caseros 350.