La Cámara Económica articula con Secretarías del municipio

22 octubre, 2018 Leido: 23

La Cámara Económica articula con Secretarías del municipio

Augusto De Benedetto presidente de la Cámara Económica de Tres Arroyos se reunió hoy con la Dra. Maria Isabel Tarchinale a cargo de la Secretaría de Prevención y Salud de la Municipalidad de Tres Arroyos.

Buscando un trabajo interdisciplinario tendiente a lograr la accesibilidad de nuestro centro comercial, es que se trabajará articuladamente con la Secretaria de Seguridad y la Secretaria de Prevención y Salud.

En el marco del Programa Municipal Tres Arroyos Apto Para Todos (APT) es que se llevaran a cabo tareas tendientes a la implementación del mismo, como la identificación de “comercios accesibles”, la realización de diferentes jornadas de capacitación continua en el tema para las personas responsables de la atención al público y una campaña que visibilice y concientice sobre la temática en cuestión.

Nos acompañaron y serán de asesoría permanente para las acciones a desarrollar, el grupo de padres y voluntarios “Más Inclusivos de Tres Arroyos” representados por Agustin Baez y Eduardo Coquet.

Desde la Secretaria de Seguridad, Karen Ruppel, técnica en seguridad vial, a cargo del observatorio vial.

Estuvieron presentes también, desde la Secretaria de Salud, la Lic. Guillermina Oliva coordinadora del área de integración para personas con discapacidad y el asesor legal Mariano Paniso y las asesoras de la Cámara Económica, Dra. Maria Daniela Avila, Lic. Martina Lasaga y la Lic. Maria Pomponio.