La Cámara Económica invita a participar de charla virtual con Juan Bautista Segonds

21 mayo, 2020 Leido: 169

La Cámara Económica invita a participar de charla virtual con Juan Bautista Segonds

El Presidente de la Cámara Económica de Tres Arroyos, Augusto De Benedetto, anunció que mañana a las 19.30 horas se concretará una charla virtual a través del canal de YouTube de Juan Bautista Segonds, entrenador holístico y conferencista, además de ser el presidente y fundador de Rugby Sin Fronteras. Advirtió además que ya cerraron más de 30 comercios en la ciudad a raíz de la pandemia.

“El año pasado vino a brindar una a nuestra ciudad. Trasmite mucha fe y valores en este tipo de situaciones que nos sirven y mucho. En su momento, se invitó a socios de la cámara y fue increíble y un momento muy lindo emocionalmente, cargado de energía positiva y está bueno en este momento poder hacerlo y pasar un momento lindo para todos. Solo deben entrar al canal para participar y así podrán verlo tranquilamente”, sostuvo.
En relación a la situación de los comerciantes en la ciudad dijo: “Al menos se está con la esperanza de estar adentro del comercio, vendiendo online o como se pueda estar, falta aún ver la situación de los sectores que no han podido retornar y debemos apoyar y esperamos que con los protocolos podamos avanzar”.
Advirtió que ya cerraron más de 30 comercios. “En el centro es fácil de divisar la cantidad de carteles que hay y pasará un tiempo para que esos locales se vuelvan a ocupar. Se han instalado en otro lado o en sus propios domicilios, por no poder renegociar los contratos, porque ven que viene para largo y se quieren acomodar para ver como siguen”, puntualizó.