La Cámara Económica presentó su candidato para el Premio “Joven Empresario Bonaerense 2018”

30 noviembre, 2018 Leido: 29

La Cámara Económica presentó su candidato para el Premio “Joven Empresario Bonaerense 2018”


El próximo 5 de diciembre, a las 18 horas, se llevará a cabo la 11° edición del Premio Joven Empresario Bonaerense en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la UBA.
El presidente de la Cámara Económica de Tres Arroyos, Augusto De Benedetto, anunció que la entidad este año presentará como su candidato al joven Néstor Zoquini.
“Néstor tiene un proyecto inclusivo, de una bicicleta adaptada que permite realizar visitas con personas discapacitadas y nos pareció que era un proyecto muy interesante”, sostuvo.
Por su parte, el candidato presentado para que represente al distrito en la oportunidad, Néstor Zoquini, manifestó en rueda de prensa: “estoy muy contento y emocionado; cuando me invitaron a participar la idea era muy buena, y sabíamos que el turismo en el mundo, es clave; y el proyecto tiene buen impacto, ya que significa que los objetivos funcionaban y la comunidad generó eso”.
Explicó que el proyecto consiste es visitas guiadas y accesibles, “con una bici adaptada y en un entorno que no genera impacto. Las personas con discapacidad, pueden disfrutar y pasear en lugares que antes no se podía. Es clave para un destino accesible”.
Recordó que desde el 2017, comenzaron a trabajar en accesibilidad en el proyecto y observar que un destino necesita de nuevas alternativas.