La Cámara Económica recibió a empleados de la ex Laso

28 noviembre, 2018 Leido: 9

La Cámara Económica recibió a empleados de la ex Laso

La empresa 3 Arroyos SA, ex Laso, permitió a sus empleados, hoy cesanteados ante el eventual cierre de la fábrica, vender la mercadería cedida con el fin de recaudar lo necesario para poder hacer frente a sus necesidades básicas.
Ante esta situación en el día de la fecha se realizó una reunión en la Cámara Económica que contó con la presencia de Augusto De Benedetto, presidente de CETA, Humberto Salaberry, secretario general de la CGT , Carlos Bayúgar, secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología de la Municipalidad de Tres Arroyos, Juan C. D’Annunzio, asesor gremial del S.T.I.A.P.B.A y los delegados de los trabajadores de la ex Laso, quienes fueron escuchados y a su vez recibieron orientación acerca de cómo poder vender la mercadería en cuestión y sobrellevar esta crítica situación.
Los delegados, que representaron a las 140 familias de la ex Laso, manifestaron que ya son cuatro las quincenas sin percibir sueldos.
Desde la Cámara Económica se comprometieron a ofrecer el apoyo necesario buscando soluciones a nivel regional y contactándose con cámaras a fines de la región.