La Casa del Pantalón con mucha presencia en las redes sociales

17 septiembre, 2021

La Casa del Pantalón con mucha presencia en las redes sociales

La virtualidad cada vez suma más seguidores por muchas cuestiones, entre ellas, la facilidad de acceder a compras sin necesidad de moverse de la casa. En ese sentido, uno de los comercios con más trayectoria es La Casa del Pantalón y Ana Lia Urtasun, encargada de redes sociales, resume cómo fueron formando parte de la comunidad virtual, “nos estamos manejando muy bien con las redes sociales, si bien la Pandemia colaboró para que la gente se vuelque a lo virtual, nosotros desde 2018 que de a poco incursionamos en Facebook e Instagram sumando seguidores, teniendo en cuenta que la Casa del Pantalón lleva 76 años de actividad comercial, que no es poco”.
Ana Lía sostuvo que “si bien tenemos generaciones de clientes que nos vienen a visitar, nos estamos adaptando a las nuevas tendencias; se ven más personas en la compra virtual y nosotros tratamos de estar a la altura de los cambios que se vienen. La atención personalizada que tenemos en el local tratamos de llevarlo a las redes, para que los clientes hagan todas las consultas necesarias y cuando se decidan, sepan que su producto está en el negocio”.
Para ubicarlos tanto en Instagram como en Facebook, figuran como la Casa del Pantalón, allí publican las novedades, promociones, y todo para la familia, también hacen sorteos, y reciben todas las consultas que necesiten antes de hacer cualquier compra.