La Casona celebra su 12° aniversario con una interesante muestra de actividades

22 noviembre, 2018 Leido: 24

La Casona celebra su 12° aniversario con una interesante muestra de actividades


Este sábado a partir de las 17 horas, el Centro Cultural La Casona celebra sus 12 de actividad en la ciudad y realizará una interesante muestra de todas sus actividades en su sede de Av. Rivadavia 641, con entrada libre y gratuita.
Así lo anunció, Mónica Morcillo, miembro de la comisión de la institución quien manifestó: “la intención siempre es abrir más el Centro Cultural y que la gente se acerque a conocerlo y se hace por este motivo, una muestra grande de todos los talleres que se hacen en la biblioteca y en el centro. En este caso, habrá baile, una obra de teatro de niños, talleres de yoga; todo con entrada gratuita. También tendremos la muestra de fotografía de Rubén Pinella y sus alumnos y de Sandra Stanicia con su taller de escritura, la idea es reflejar todo el trabajo del año”.
El evento comenzará a las 17 horas y se extenderá hasta la noche.
Agregó que también “habrá muestras de artesanos y el cierre con músicos como Sergio Troiano, Gustavo Sabatini y Juan Videira y Joselo Ferrer, Piqui Medina, Grupo Horizonte y Martín Moreno y su banda”.
Anticipó también que habrá sorteos y servicio de cantina.
Por otro lado Morcillo, mencionó que “ha sido un año difícil con quita de subsidios y hay que triplicar el trabajo para mantener la institución. Son dos edificios para mantener y es complicado”, expresó.