“La Cava” concreta sus primeros shows con covers de rock nacional de los 80

17 noviembre, 2015 Leido: 13

“La Cava” concreta sus primeros shows con covers de rock nacional de los 80

Un grupo de músicos locales integran La Cava, una banda que recrea música de los 80 y los 90 y tiene planeadas presentaciones en Claromecó y en Tres Arroyos.

Néstor Acosta y Diego Adamo, integrantes del grupo, recordaron que hace unos seis o siete meses se reunieron con Alfredo Carmona, guitarrista, con quien compartieran escenarios y años tocando juntos, y decidieron continuar juntándose para interpretar rock nacional. Se les unió el baterista Walter Vizcaino, de Orense, y cuando finalmente vieron que se iba armando un repertorio, buscaron el nombre, y así surgió “La Cava”.

Según anunciaron, Mariano Mascioli, de El Müñich, que también participó del ‘bautismo’ del grupo, les ofreció la posibilidad de presentarse el 27 de noviembre en su local, mientras que este viernes 20 tocarán en Claromecó.

En cuanto al repertorio, aseguraron que han elegido temas e intérpretes que hoy no aparecen en los shows en vivo, como Pappo, Serú Girán, algo de Los Enanitos Verdes, Los Abuelos de la Nada, entre otros.