La CELTA festejó sus 85 años

10 octubre, 2016 Leido: 31

La CELTA festejó sus 85 años

Con una concurrida cena desarrollada en instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados de Tres Arroyos, la Cooperativa Eléctrica de Tres Arroyos celebró esta noche su 85° aniversario. De la misma participaron el intendente Carlos Sánchez, funcionarios municipales locales y de la zona, concejales, el diputado nacional Carlos “Cuto” Moreno, el exlegislador bonaerense Roberto Fernández, la diputada provincial Rosío Antinori, representantes de la Cámara Económica y el Parque Industrial de Tres Arroyos,  dirigentes cooperativistas de toda la provincia, delegados y personal de la institución.

Nicolás Ambrosius, presidente del Consejo de Administración, brindó las palabras de bienvenida y seguidamente se proyectó un video institucional denominado “85 años en 5 minutos”. Posteriormente, en el transcurso de la noche, hubo entrega de reconocimientos y se recordó la figura del Dr. Hugo Cereijo.

Reunión de APEBA

En este marco, mañana se realizará una reunión de la Asociación de Prestadores Eléctricos de Buenos Aires (APEBA) que tendrá a la CELTA como anfitriona. La actividad comenzará a las 11 horas en la Sala del Consejo de Administración de la entidad local.

Estarán presentes representantes de las cooperativas eléctricas bonaerenses más importantes, nucleadas en APEBA, para abordar la compleja situación energética que atraviesan en sus áreas de acción.