La CGT Regional estará presente en la marcha de Capital Federal

21 agosto, 2017

La CGT Regional estará presente en la marcha de Capital Federal

Dirigentes de sindicatos que forman parte de la CGT Regional Tres Arroyos participarán este martes de la movilización convocada por la Confederación General del Trabajo a Plaza de Mayo, en Capital Federal.
Si bien está prevista que la marcha comience a partir de las 15 horas, para confluir en un acto central frente a la Casa de Gobierno a las 17 horas, las distintas columnas comenzarán a concentrar desde temprano.
Desde la central obrera a nivel regional se adhiere a la consigna “contra la flexibilización laboral y la reforma previsional” y se apoya el pedido de la “defensa de los puestos de trabajo”, “paritarias libres” y el “rechazo” a las “reformas previsional y laboral y las políticas represivas”. Desde los diferentes gremios convocaron a los dirigentes tresarroyenses para que se sumen a la protesta.
Por otra parte, autoridades locales confirmaron que estarán en el próximo encuentro en el que se podría definir la fecha un paro general para el mes de septiembre.