La CGT regional Tres Arroyos invita a conmemorar el Día de la Lealtad
El Consejo Directivo CGT regional Tres Arroyos informa que el próximo martes 17 de octubre, en conmemoración del “Día de la Lealtad” organizan un homenaje a las 19:30 hs. al General Juan Domingo Peron y Eva Duarte de Perón ante los bustos ubicados en el Palacio Municipal y plaza San Martin respectivamente, colocándose ofrendas florales.
El 17 de octubre es para los trabajadores una fecha muy representativa, en donde se recuerda la identificación del pueblo trabajador, con sus líderes, y que a través del tiempo sigue indemne.
Por tal motivo, invitan al Partido Justicialista, a las organizaciones gremiales y a toda la comunidad a participar de dichos actos.