La Chacra de Barrow y Empleados de Comercio formalizaron un vínculo de trabajo

31 julio, 2020 Leido: 255

La Chacra de Barrow y Empleados de Comercio formalizaron un vínculo de trabajo

La Chacra Experimental Integrada Barrow (MDA – INTA) y el Sindicato de Empleados de Comercio de Tres Arroyos rubricaron una nota de intención de trabajo conjunto entre ambas instituciones.

La firma del vínculo la realizaron la ingeniera Paula Pérez Maté, directora de la Chacra de Barrow, y Roberto Di Palma, secretario general del gremio a nivel local. El objetivo de esta relación interinstitucional es generar un vínculo formal con el fin de aunar esfuerzos y colaborar en forma recíproca para el desarrollo de actividades de interés mutuo como talleres, ateneos, charlas informativas, cursos, capacitaciones, entre otras. Para ello, tanto la Chacra como el Sindicato se comprometieron a aportar los recursos necesarios para llevar adelante los objetivos comunes.
Del acto también formaron la bibliotecaria Karina Pecker, quien está a cargo de la biblioteca Cacuri del Sindicato Empleados de Comercio; la ingeniera Jimena Berriolo, coordinadora de Extensión de la Chacra y la ingeniera Natalia Carrasco, del área del programa Pro Huerta (Ministerio de Desarrollo Social de la Nación – INTA).
Asimismo, desde la Chacra se hizo entrega de 60 kits de semillas del Pro Huerta de la temporada primavera – verano para ser distribuidas entre los afiliados luego de un relevamiento realizado previamente por el Sindicato.