La Coalición Cívica se pone nuevamente en marcha en Tres Arroyos

4 octubre, 2020 Leido: 967

La Coalición Cívica se pone nuevamente en marcha en Tres Arroyos

De cara a las elecciones legislativas de 2021, un grupo de tresarroyenses trabaja para conformar la representación de la Coalición Cívica-ARI, el movimiento político de Elisa Carrió.
La licenciada María Cecilia Del Águila, quien integra ese espacio, sostuvo a través de LU 24 que “somos un grupo de vecinos de Tres Arroyos que veníamos trabajando dentro de Cambiemos, y empezamos a charlar en la posibilidad de refundar o reconformarla, a raíz que esta organización a nivel local estaba representada por Matías Meo Guzmàn, quien dejó la representación en Tres Arroyos por motivos familiares la ciudad pero sigue vinculado al bloque de Diputados Nacionales”.

“Nuestra idea, de acuerdo a lo que veníamos charlando con el Senador Andrés De Leo, presidente de la Coalición Cívica-ARI, es trabajar enfocada en territorio en la problemática de Tres Arroyos, y también en los recursos públicos, sociales y ambientales, esa será nuestra impronta”, sostuvo.
Quienes deseen participar o contactarlos, pueden comunicarse por mail a [email protected] o por teléfono al 15693826, y según expresó Del Águila, la idea es poder tener cuando pase la pandemia, un local propio.