La Colonia cumple dos años ofreciendo comida de calidad

2 noviembre, 2015 Leido: 26

La Colonia cumple dos años ofreciendo comida de calidad

Desde hace dos años, la sandwichería La Colonia ofrece su servicio gastronómico sobre la calle Chacabuco 241, además de anexar con el correr del tiempo otros productos como pastas caseras y empanadas, entre otros. Fanny Fabricius, responsable del local, recordó además que diariamente ofrecen un menú, que se puede consumir en el momento en el establecimiento, o bien se acerca al domicilio por sólo 45 pesos. “Hay muchos locales que hoy hacen horario corrido, mamás que trabajan, y entonces pueden llevarse una comida caliente para compartir con los chicos que salen de la escuela. Esta semana, por ejemplo, tenemos milanesas de pollo napolitanas con papas, pastel de papas, hamburguesas de pollo completas, risotto, tanto para el mediodía como para la noche”, describió.

“Nosotros abrimos de lunes a lunes, a excepción del mediodía del domingo, y trabajamos de 8 de la mañana a 11.30 de la noche, con una excelente respuesta del público. Lo único que queremos es mejorar, llevarle un producto de calidad a la gente”, aseguró Fanny.

Los interesados en degustar sus productos pueden comunicarse al 426404 , acudir al local o contactarlos en Facebook como La Colonia Tres Arroyos