La Comisaría de la Mujer propone actividad en el Parque Cabañas para la familia

29 noviembre, 2014 Leido: 5

La Comisaría de la Mujer propone actividad en el Parque Cabañas para la familia

En el marco de las actividades programadas en la ciudad para concientizar respecto al Día Internacional Contra la Violencia de Género, la Comisaría de la Mujer realizará mañana una jornada de entretenimiento a partir de las 16 horas en el Parque Cabañas.

Así lo anunció la oficial principal Alejandra De Francesco, titular de la dependencia policial, quien señaló que se sumará a la actividad el Foro de la Mujer y el Grupo Construyendo, además de Detonados.
“La idea es hacer una jornada de entretenimiento y diversión. Habrá un inflable y estarán los payasos de Detonados. Haremos un refrigerio para la familia y queremos pasar un día en familia”, sostuvo De Francesco.
Agregó que “pretendemos además de la judicialización de las cuestiones de violencia, estar cerca de las familias, más allá de la denuncia. Es decir, formar parte, incluirnos en las actividades que podamos estar, acompañando y dar ese mensaje de sensibilización y compromiso. Que sepan que en la Comisaría de la Mujer hay un espacio de escucha y contención”, mencionó.