La Comisión de Becas analiza aspectos técnicos para selección de beneficiarios

15 enero, 2024

La Comisión de Becas analiza aspectos técnicos para selección de beneficiarios

Este lunes se volvió a reunir la Comisión de Becas Municipales para analizar el avance en las inscripciones del beneficio económico que la comuna otorga a estudiantes del nivel Superior.

Durante el encuentro, en el que participaron Cecilia del Águila (Juntos por el Cambio), Paola Acuña (Unión por la Patria), Roxana Calvo (Movimiento Vecinal) y Gustavo Moller (La Libertad Avanza), se analizaron diversos aspectos técnicos de las consultas realizadas hasta el momento para consensuar en los criterios de selección. Además, se realizó una división del listado de los ya inscriptos para poder evaluarlos de manera pertinente y se conversó sobre las carreras que tendrán prioridad a la hora de otorgar las becas.

Se recuerda que hasta el 31 de enero continuarán abiertas las inscripciones para dicho beneficio. Las mismas se realizan de manera online a través de la página web www.becas.tresarroyos.gov.ar. También la Dirección de Políticas para la Juventud dispuso el Punto Digital para quienes necesiten asesoramiento o realizar la inscripción. Aquellos que lo requieran, se pueden acercar de lunes a viernes a Brandsen 181.

Por consultas, los interesados pueden comunicarse al mail [email protected].